28.7.09

hum


Hoy he tenido un sueño muy raro...






Con Kure y Boku

3 comentarios:

  1. Wapa!!!
    los sueños raros suelen ser los mas significativos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya...
    pues el flequillo la verdad es que depende del dia, unos dias me lo dejo tal cual y otros lo recojo con una trenza o de lado.

    ResponderEliminar
  3. Mi señora!! hihihi mil gracias por tu comment bonita! *^^*!

    Así que usted también conoce a Gabriel?? al Sr. Rodeiro" como le digo yo!! hihihi :D

    Yo lo conocí en una sesión de fotos que hicimos para Babylo, y la verdad es que lo pasamos todos genial!

    "Aunque seguro que no tanto como tu en el FIB"!! :P! hihihi que envidia me ha dado al ver tus fotos!

    Yo sobre todo quería ir por mis The Killers.
    Pero no pude ser.

    Menos mal que tube la suerte de poder verlos en marzo en Madrid.

    En fin querida. Encantada de conocerla, y le mando muchos besicos desde los Madriles ^^!

    ResponderEliminar