12.1.10

Paranoid

Levo cuatro dias llendo a clase y ya tengo ganas de tener una semana sabática y no hacer nada de nada. Además con este frio no esque hayan muchas ganas de salir a la calle y menos yo que no tengo ropa de abrigo casi. Llevo bastante tiempo buscando abrigos de piel con pelo pero siempre tiene alguna pega, o es un chaleco, o las mangas son cortas, o de cuerpo es corto, o demasiado largo, o el color no me acaba... asique me tengo que apañar con mis chaquetillas. Pero yo sigo teniendo la esperanza de antes de que acabe este frio encontrar un abrigo que me guste! Bueno, y despues de este rollo me voy a clase de fisica y quimica, [ironie mode on]como la adoro [ironie mode off].


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ey, porque no me agregas también aqui?

    Quiero tenerte bajo control xD

    ResponderEliminar